La banda Doble Fuerza estrena su CD "Diez" en The Roxy

El grupo participó en distintos shows como soporte de grupos internacionales como Los Ramones, La Polla Records, Dietoten Hosen, entre otros. Sus letras componen un estilo con matices e influencias de rock and roll de fines de los '50 y '60.

La banda de punk rock Doble Fuerza estrenará los temas de su nuevo disco "Diez" el próximo viernes 22 en The Roxy Live, de la calle Niceto Vega 5542 en el barrio porteño de Palermo y participarán como agrupaciones invitadas, Unfin y The Krugers.

Doble Fuerza legendaria banda de la escena punk rock local se formó como grupo a fines de 1987 en la ciudad de Quilmes. Sus letras componen un estilo con matices e influencias del rock and roll de fines de los '50 y '60 y de míticos grupos del punk inglés de los ´70.

Este seleccionado del Punk Rock recorrió todo el circuito under con sus 8 discos editados y la mayoría de ellos, re editados por el sello Pinhead Records.

Participaron en distintos shows como soportes de grupos internacionales como Los Ramones, La Polla Records, DieToten Hosen, GBH, Steve Jones (Sex Pistols), The Lurkers y Siniestro Total, entre otros.

Componen actualmente el grupo: Hugo Irisarri en voz líder, Diego Piazza en batería, El Niño en bajo y coros y "Gato" Martínez en guitarra.

Fuente : telam.com