Gustavo Cordera en Olavarría

Cierre del tour Los Dementes me Acompañan

La Tribu vuelve a juntarse para festejar

Tras dos shows sold out en La Trastienda Samsung en el marco de una gira que lo llevó a recorrervarios escenarios del país, Gustavo Cordera se prepara para despedir su tour "Los Dementes me Acompañan". La cita es el domingo 26 en Olavarría.
Una vez finalizadas las fechas en Buenos Aires, Cordera y La Caravana Mágica partirán a España a principios de julio para ofrecer dos shows en Madrid y Barcelona.
2014 marcó la vuelta de CORDERA al primer plano de la escena del rock latinoamericano con la edición de CORDERA VIVO (Sony Music) y el primer LUNA PARK de La Caravana Mágica, habiendo cosechado masivos conciertos en Argentina, Uruguay y Chile. En 2015 se editó CORDERA VIVO en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, marcando en su agenda destacados escenarios y festivales de Colombia, México, Chile, Uruguay y, por supuesto, Argentina, donde vuelvió al LUNA PARK por segunda vez junto a La Caravana Magica.
En 2016 realizó una destacada gira de verano, y se encuentra en pleno proceso de grabación de su nuevo disco co-producido junto a Eduardo Cabra (Calle 13). En abril vuelve a México a grandes Festivales como el VIVE LATINO del DF y PAL NORTE de Monterrey, entre otros. En Mayo comienzo la gira capitalina que durará todo el año llamada “CARAVANEANDO POR LOS BARRIOS PORTEÑOS”, además de comenzar a recorrer el interior del país. En Junio se edita el nuevo disco y vuelve a Chile. En Julio se presentarán en el mayor festival de Colombia, el ROCK AL PARQUE. En julio producirá importantes conciertos en España. En Septiembre presenta el nuevo disco por primera vez en ciudades como Rosario y Córdoba, entre otras. En Octubre se lanza al mercado un largometraje documental sobre GUSTAVO CORDERA Y LA CARAVANA MAGICA dirigido por Federico Lemos y producido por Medio y Medio Films. En sus shows actuales, Cordera plantea un espectáculo de GRANDES CLÁSICOS DE TODA SU HISTORIA, un concierto emocional con canciones de BERSUIT como “UN PACTO”, “MURGUITA DEL SUR”, “LA BOLSA”, pasando por hits junto a LA CARAVANA MÁGICA como ”LA BOMBA LOCA”, “ASALTO DE CUMBIA”, ”SOY MI SOBERANO” Y “AGUA DE RÍO”, hasta varias sopresas donde irá adelantando poco a poco, show a show, parte del nuevo repertorio que está por venir.

LA CARAVANA MÁGICA / CORDERA VIVO:
Gustavo Cordera: voz líder
Stella Céspedes: voz
Chacho Piriz: guitarra acústica y voz -
Schubert Rodríguez: piano, sintetizadores y acordeón
Lele Perdomo: guitarras eléctricas y voz
Pepe Oreggioni: bajo y voz
Emiliano Pérez Saavedra: batería

Fuente : tuentrada.com