Utopians llega con su gira `Todos nuestros átomos´

Utopians, la banda de rock liderada por Barbi Recanati, continúa festejando diez años de carrera y presentando por todo el país, su cuarto disco “Vándalo”. En el marco de su gira "Todos nuestros átomos" tocarán hoy viernes 17 de junio en Pugliese (Corrientes 1530) a las 20 Hs. Las entradas anticipadas se consiguen en Music Shop (Sarmiento 780).
El último año Utopians realizó shows por diferentes provincias de nuestro país: Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Chaco, también tuvieron el privilegio de ser parte de la grilla del festival mexicano Vive Latino. Festejaron diez años de carrera en el Teatro Vorterix donde a sala llena, recorrieron su discografía y tuvieron el gusto de ser el opening act de la banda inglesa Muse en Vicente López.

"Vándalo” es el sucesor de “Trastornados” (2012), “Freak” (2010) e “Inhuman” (2007). Fue grabado por el Ingeniero Eduardo Begallo (Soda Stereo, Gustavo Cerati, entre otros) y producido en conjunto con Hernán Agrasar (“Trastornados”) en los estudios Sonic Ranch, en Texas, Estados Unidos.

Fuente : rosariorock