Bersuit vuelve a Rosario con "La nube rosa"

Con su nuevo disco "La nube rosa", Bersuit Vergarabat vuelve a Rosario y presentará el mencionado flamante trabajo el domingo 19 de junio (lunes feriado) a las 22 Hs. en el Teatro Vorterix Rosario (Salta 3519). Los Pérez García serán la banda invitada de la noche. Las entradas anticipadas ya están a la venta en Amadeus (Córdoba 1369 loc. 9), Music Shop (Sarmiento 780), a través del sistema Ticketek
"La nube rosa” contiene 13 canciones, las cuales reflejan a la perfección la inmensa y rica trayectoria de una de las mejores bandas de rock argentino. Con diversos géneros, entre canciones de protesta y otras que invitan al baile como los que generan en cada show que realizan, Bersuit se ha convertido en uno de los grupos más importantes del rock argentino y uno de los principales de Latinoamérica, gracias a su capacidad de reinventarse constantemente.

Bersuit comenzó el año con el estreno de su último videoclip, correspondiente al single “Que Hable De Vos” donde se transmite que el amor de una madre es todo. Así Bersuit Vergarabat cuenta una historia que mira el otro lado del éxito y valora el sacrificio que hacen nuestras madres por los sueños de sus hijos. El clip de “Que hable de vos”, con dirección de Martin Deus, fue filmado el pasado mes de noviembre. Se trata del primer single de su décimo tercer álbum que cuenta con la producción de Pepe Céspedes y la co-producción de Juan Bruno.
Fuente : rosariorock.com