Hugo Bistolfi presentará su obra conceptual "Viaje al Cosmos I & II"

Hugo Bistolfi presentará su obra conceptual "Viaje al Cosmos I & II"
El ex-integrante de la agrupación de hard rock y power metal Rata Blanca también interpretará clásicos de su carrera solista y revivirá otras composiciones despues de 20 años del duo Alianza. Durante el concierto del sábado, el tecladista estará secundado por la banda Viajeros al Cosmos.
El compositor Hugo Bistolfi presentará su obra conceptual "Viaje al Cosmos I & II" el próximo sábado a partir de las 21.30 en Kirie Music Club (Bolívar 813) del barrio porteño de Monserrat.
Bistolfi ex integrante de la agrupación de hard rock y power metal Rata Blanca, también interpretará clásicos de su carrera solista y revivirá otras composiciones después de 20 años del dúo Alianza que integró junto al vocalista Adrián Barilari.
El músico actualmente también es tecladista del grupo de Bobby Kikmballa (voz de la banda Toto) y del conjunto de Bill Champlin (de la agrupación Chicago).

Durante el concierto del sábado, Bistolfi estará secundado por la Banda Viajeros al Cosmos que integran, Javier Barilari en voz, Pato Canevari en batería, José Chaves en guitarra, Elbio Segovia Bass en bajo y Carolina Bistolfi en coros.

Fuente : telam.com