Mira el primer avance de la nueva película del Indio

El trabajo mostrará imágenes inéditas de cómo es el show por dentro, impactantes tomas desde un drone y una entrevista exclusiva de Mario Pergolini con el cantante. ¿Se viene otra misa antes de fin de año?
El programa 'Mala Mia' de la Vorterix Rock dio a conocer este lunes el primer adelanto del próximo documental de Solari, donde cuenta la experiencia y la mística de lo que significa y lo que se genera alrededor de un concierto del excantante de los Redondos.

El material incluirá una nota mano a mano con el Indio a cargo de Mario Pergolini, puesto que Vorterix es productor del filme que está dirigido por Julio Leiva, responsable también del primer documental 'Piedra que late', estrenado en 2013.

Además de la entrevista, el documental mostrará imágenes nunca antes vistas de cómo es el show del cantante por dentro, con impresionantes tomas desde un drone que fueron registradas el pasado 12 de marzo durante su último recital en Tandil.

Recordamos: Bruno Larocca, periodista de la Revista Mavirock y uno de los más cercanos al Indio, publicó hace un mes un tweet en el que da a entender que noviembre sería el mes elegido por el vocalista para volver a tocar.
Fuente : rock-es-compartir.blogspot.com