El Plan de la Mariposa en Fiesta Nómade

Por primera vez llega a Rosario El Plan de la Mariposa y se presentará en el marco de la Fiesta Nómade, junto a Madre Cabre, el sábado 11 de junio en el Galpón de la Música (Paseo de las Artes y El Río) a las 22 Hs. Las entradas anticipadas se consiguen en Music Shop (Sarmiento 780), a través del sistema ViaTicket y con descuento especial en RosarioRock.com

El Plan se perfila como una de las bandas de mayor crecimiento de la escena rock argentina. El 6 de mayo pasado tocaron en el emblemático Niceto Club en Buenos Aires con entradas agotadas en lo que fue la primera fecha de una gira que los llevará por muchas localidades del país.

Comenzaron este año tocando en el escenario principal del Cosquín Rock y girando por la Costa Atlántica. En 2015 telonearon a Manu Chao y a La Vela Puerca en el Luna Park, participaron del Festival Taraguí Rock en Corrientes junto a No Te Va Gustar y Ciro y los Persas, y tocaron en el Festival Mastai en San Pedro.

El grupo trae su propuesta de canciones rock con toques de funk, psicodelia, música celta y ritmos latinos. Sobre una sólida base rockera de guitarra bajo y batería, entrelazan arreglos de violín, acordeón, quena y sintetizadores que dan profundidad y riqueza al sonido. Las líricas son introspectivas, viajeras y positivas. Con calle y mística son tan eclécticas como la música, en una búsqueda integral que aborda las distintas facetas que propone el estar vivo.

Tres Estados del Ritual es el nombre de la gira con la que comienzan este 2016 y que los llevará por buena parte del país. Se trata de un recorrido de versiones de sus tres discos de estudio: "Brote", "Trance Habitante" y "Danza de Antalgia"

Fuente : rosariorock.com