El sábado pasado, la banda oriunda de La Plata despidió su disco “Venganza Primavera” en Santa Fé a pura fiesta y rocanrol.
Rafaela tiene esa calma citadina, propia de los lugares pequeños, afables y que dejan buenos presagios, allí se preparaba el sábado una fiesta inolvidable de viejos y nuevos amigos. La noche se presentaba fría y lluviosa, pero con una energía local reconfortante, y un calor humano que había llegado desde Buenos Aires y Córdoba para dejar la huella cardumen.
Sueño de Pescado arrancó pasada la una de la mañana con un clásico de su actual disco Venganza Primaveracomo lo es “Ladran Sancho”, y así dio el puntapié que desató una celebración inconmensurable en el predio de la Sociedad Española.
“Maquinando” y “Barcos Hundidos”, que formarán parte del nuevo álbum de la banda Siglo Pánico, fueron los encargados de generar el clímax de la noche. La lista fue de dieciséis temas variados, que recorrieron el disco que se va despidiendo, y el que está llegando, incluyendo el cover de los Redondos “Mariposa Pontiac/rock del país”.
Déjalas Sangrar (Venganza Primavera) fue un convite de trapos, pogo y abrazos.
Musicalmente, la banda viene demostrando, show tras show, que hay un trabajo riguroso, y de excelencia, que logra que toquen donde toquen, y con la cantidad de gente que haya, lo hagan con la misma fuerza, ímpetu y profesionalismo.
Esta vuelta los invitados especiales fueron los pibes y pibas que recorrieron kilómetros, sumados a los muy buenos anfitriones que jugaban de locales. Todos ellos llenaron el lugar con el objetivo de hacer de esa noche una fiesta.
SDP despedirá Venganza Primavera el mañana sábado 11 en el Oeste, en el Teatro Woodstock, de San Justo.
Fotos gentileza de May Suárez Artes Visuales
Fuente : rockandball.com