Bulldog anticipa su show con Cadena Perpetua y Vorterix.com lo trasmite en Vivo

Luego de sus shows en abril y mayo en Buenos Aires, Bulldog y Cadena Perpetua salen a la ruta y llegan a Rosario. Dos de las bandas más convocantes del punk nacional se presentarán en vivo el sábado 18 de junio en el Teatro Vorterix Rosario (Salta 3519) a las 21 Hs. El show será transmitido en vivo, para todo el mundo, a través de Vorterix.

Antes del show del sábado, RosarioRock.com se metió en uno de los últimos ensayos de la banda dondeMantu, Willy y Rata contaron cómo fue la primera mitad del año, su relación con Cadena Perpetua y dejaron la incógnita de presentar nuevos temas que pudimos escuchar en exclusiva.

Las entradas para el show del sábado se pueden adquirir en Music Shop (Sarmiento 780) y Needles & Pins (Santa Fe 1593).

TRANSMISIÓN EN VIVO
SABADO 18 JUNIO | 22:00 horas | VORTERIX.COM

Este sábado hacemos historia desde Rosario con la transmisión en vivo a través de VORTERIX.COM del show de Bulldog y Cadena Perpetua desde Teatro Vorterix.
Nos espera una gran noche donde las 2 bandas mas convocantes de punk rock argentino estarán sobre el mismo escenario brindando sus sets para que tantos los presentes como los que sintonicen la plataforma interactiva de www.vorterix.com puedan sentirse como en el show y hasta pogeen, salten y agiten con cada canción. A no perdérselo!

Fuente : rosariorock.com
              vorterix.com