Cadena, Bulldog y Asesinos Cereales te invitan a una gran Fiesta Clandestina

Este sábado se celebra una épica Fiesta Clandestina en el Teatro de Flores y vos podés estar ahí con un acompañante. Asesinos Cereales, Bulldog y Cadena Perpetua se presentarán en ese orden durante toda la noche y con la mejor musicalización. Entrá a la nota y enterate cómo participar.
Este finde se prepara una nueva Fiesta Clandestina XXL, como los viejos tiempos, en El Teatro de Flores. Allí se presentarán tres importantes banda del punk y el ska local, que podrás disfrutar para ir con quien quieras.

A partir de las 23:59 se abren las puertas para que durante toda la noche vivas los shows de Asesinos, Bulldog y Cadena. Del ska punk, al punk rock más melódico, en una noche con mucho poder.

Para participar entrá al Twitter oficial del Suplemento NO SE (@suplementonose), dale 'Seguir' y retuiteá el posteo del concurso. Automáticamente estás participando por 2 entradas para vos.

Los ganadores se destinarán este jueves, así que estate atento a tus redes sociales. En caso que el ganador principal no conteste a las horas, se seleccionará al suplente.
Fuente : diarioregistrado.com