Las Pelotas presenta sus nuevos temas

Las Pelotas tiene nuevas canciones y comienza a darlas a conocer. La agrupación argentina presenta su nueva producción discográfica, Brindando Por Nada.

Se trata de un material que mezcla estilos. Un poco de temas de post-punk con canciones pop, más melancólicas. “Víctimas del cielo”, es el segundo sencillo que se desprende de este disco que ya podemos disfrutar junto a un videoclip que se realizó con técnicas de animación digital y rotoscopia.

Recordemos que Brindando Por Nada contiene 11 temas que fueron producidos por el tecladista Sebastián Schachtel y el vocalista de la banda Germán Daffunchio. Además, los músicos contaron con la colaboración de Mariano Bilinkis y Uriel Mckern.

Para Daffunchio éste es un disco especial, con una mirada sobre la actualidad. “Es contradictorio el título. Nos gustó precisamente por eso y porque tiende a la libre interpretación. […] La realidad invita a que no haya nada por lo que brindar, es cierto. Todos soñamos con tener un país más previsible, con programas que se extienden de gobierno a gobierno, pero lo cierto es que la Argentina vive una constante guerra. Y el mundo, ni hablar, está repodrido. Y ahora se viene Donald Trump, papá, prepárate”, comentó el músico en una reciente entrevista para lavoz.com.

Fuente:muchla.com