Las "Cosas Dulces" de Marilina Bertoldi

La cantante lanzó en Spotify el nuevo sencillo de “Sexo con Modelos”, su próximo álbum.
Marilina Bertoldi sigue a la cabeza de su proyecto personal y una nueva apuesta asoma en el horizonte.

“Sexo Con Modelos” es el sucesor de “La Presencia De Las Personas Que Se Van” y, aunque no tenga fecha de salida, ya tiene las primeros shows de lanzamiento en lo que será la continuación de la constante gira que lleva la ex cantante de Connor Questa.

Como si esto fuera poco, adelantó a través de Spotify parte de lo que será ese material.

“Cosas dulces” fue denominado la primera canción que dio a conocer la menor de las Bertoldi que contó con la producción de Guillermo Porro, guitarrista de su banda. Continuó la misma linea que “Y deshacer“, lanzado hace unos meses pero con menos intensidad en las violas y más juego con su voz. “Si querés te invito a verme, acercate que yo solo tengo cosas dulces para hacerte”, canta sobre el estribillo.
La gira lanzamiento está compuesta, por el momento de seis fechas. La primera de ellas será en Mendoza, en el marco del Wine Rock, el sábado 30 de abril junto a Eruca Sativa y Catupecu Machu. Sigue el oeste del Conurbano, en el barrio de Haedo. 

Auditorio Oeste el 7 de mayo tendrá su presentación de Sexo con Modelos. El recinto Pugliese, en al ciudad de Rosarío, será la fecha numero tres en el calendario de Marilina Bertoldi. 24 horas después, el 4 de junio, en Córdoba tocará en Refugio Guernica junto a su banda.
El viernes 17 de junio desembarcará en Temperley, en el sur del Gran Buenos Aires, más exactamente en Auditorio Sur para repasar sus tres discos solistas y algún cover que suele interpretar. El cierre de la gira de su nuevo álbum finalizará en Capital Federal. Un teatro conocido por la compositora de su paso por Connor Questa: El Teatro Vorterix, ubicado en Alvarez Thomas y Federico Lacroze.

Fuente : rockandball