Se viene el Vorterix Metal Fest

El gran choque de titantes de la música pesada llega a Rosario de la mano del Vorterix Metal Fest. Horcas, Plan 4 y Otra Salida protagonizarán un encuentro demoledor junto a Némesis, In-Dios, Shock, Bunderszic y Las Huestes este viernes 1 de abril a las 20 Hs.e n el Teatro Vorterix Rosario (Salta 3519). Las entradas ya están a la venta en Music Shop (Sarmiento 780), Utopía (Maipú 778), Keep On Fighting (San Martín 843 loc. 19) y con descuento especial en RosarioRock.com
HORCAS
Marca registrada de heavy-thrash nacional llega al Vorterix Metal Fest dentro del marco de su nueva gira "Rebelión Tour 2016" que los estará llevando por distintas ciudades del país y la cual dio inicio en la última edición del Cosquín Rock donde fueron uno de los actos centrales del escenario del estilo en dicho festival. No sorprende esto ya que en todos estos años Horcas ha sabido ganarse su lugar no sólo dentro de la escena del país sino que ha sido siempre participe en los shows de las distintas visitas de los máximos exponente del metal compartiendo escenario mas de una vez con Metallica, Motörhead, Megadeth, Black Sabbath, Pantera, Sepultura entre los más destacados.

En este nuevo año/nueva gira la banda esta volviendo un poco a las raíces más combativas, es por eso que proponen "rebelarse a todo lo que nos imponen para mantenernos ordenados, callados y obedientes. Abrir los ojos, escuchar nuestra voz interior y actuar". También entre otras novedades la banda de Walter Meza y Topo Yañez se encuentra ya terminando lo que será su 12° disco de estudio y del que adelantarán alguna canción en su paso por Rosario. El material contará con la producción artística de Alejandro Vazquez(Carajo, Spinetta, entre otros) y será grabado en ‘El Pie Studio’ al igual que su antecesor "Por tu Honor", material con el que Horcas fueron ternados en la categoría de ‘mejor álbum de rock pesado/punk’ de los Premios Gardel 2015.

PLAN 4
Nacen de las cenizas de una legendaria banda como lo fue Raíz. Han sabido ganarse su lugar en la música pesada argentina con el paso del tiempo, un camino que en los últimos año se torno ascendente ubicándolos en ese grupo selecto de bandas como Carajo, Malón, Animal, Horcas y los mismísimosAlmafuerte. Llevan editados cuatro discos de estudio: "Cambio de piel" (2005), "Dos caras" (2007), "En mil pedazos" (2010) y "Horizonte rojo sangre" (2013). Su gran salto lo dieron con el registro del show en Teatro Vorterix de Capital Federal que como resultado diera el DVD "Que las cabezas rueden" (2012). Con el gigante Kanario en voz son una perfecta síntesis entre brutalidad y melodía brindando shows llenos de adrenalina. Han podido compartir muchos shows tantos con bandas locales como internaciones destacándose sus presentaciones con Down, la banda de Phil Anselmo, ex Pantera.
OTRA SALIDA
La banda numero uno del hardcore hecho en estas tierras y también líderes en el estilo a nivel sudamericano. A fuerza a agresividad y calidad llevan adelante una vida como banda envidiable por muchos con varios discos editados y otras tantas giras por Brasil, Colombia y Chile realizando una de ellas junto a Agnostic Front y Hatebreed, dos pesos pesados del estilo a nivel mundial. Más vivos y activos que nunca se suman a la grilla del Vorterix Metal Fest a todo poder.

Fuente : rosariorock.com