Juntos : Kapanga y Salta La Banca

Una combinación rockera imperdible, Kapanga y Salta La Banca se unen para compartir escenario el sábado 23 de abril en el Salón Rock Sur.

Kapanga, la banda de todos los tiempos que acaba de cumplir 20 años de trayectoria; y Salta La Banca, la banda jóven de rock con mayor proyección de los últimos tiempos, juntos en Capital Federal.
Kapanga, después de un exitoso 2015 donde festejó sus 20 años de trayectoria ante un Luna Park repleto, y después de editar a fin de año su reciente álbum "Motormusica" comenzó este 2016 con una intensa gira de verano que lo llevó a recorrer 15mil kilómetros en 35 dias durante 17 shows por todo el país. 

 Se prepara para este primer semestre comenzar con la gira #MotormusicaTour2016 que finalizará en noviembre en un importante estadio de la Capital. 

Este show que brindará junto a Salta La Banca será parte de la gira donde la banda mostrará en vivo sus nuevas canciones. 

Por su parte, Salta La Banca se encuentra presentando su flamante disco "Eureka" que en 2015 lo llevó a llenar el Estadio Malvinas y el Luna Park consagrándolos entre las bandas más convocantes del país. 

Para este 2016, después del show en el Salón Rock Sur, se preparan para dar dos shows en la Ciudad con diferentes temáticas:
 
SLB ACUSTICO EN EL GRAN REX (16 de junio) 

Y SLB ELECTRICO EN EL TEATRO FLORES (25 de junio).

Fuente : rockanrolazoweb