Cada vez más cerca de lo nuevo de Metallica

Los fanáticos de Metallica se preparan para el lanzamiento de la próxima producción de sus ídolos. Los músicos estadounidenses ya llevan dos años trabajando en su próximo disco pero parece que estará disponible para la venta mucho antes de lo que esperábamos.

Si bien no hay apuro los muchachos del thrash metal tienen planeado trabajar duro este año. “Creo que va a ser un año bastante directo, al menos la parte final. Obviamente, ahora tenemos que terminar el nuevo disco. Pero por suerte estamos bastante avanzados. Con suerte podremos terminarlo esta primavera. Así que nos estaremos preparando y haciendo conciertos y haciendo todas esas cosas divertidas en breve”, comentó Lars Ulrich durante una reciente entrevista con la revista Rolling Stones.

Además, afirmó: “Ahora nos sentamos y decimos… ‘Esa es una pieza musical genial’ y ‘Eso mola mucho’, y entonces la tocamos más rápido, luego más lento, luego dar un paso atrás, explorar todas esas opciones. Hay 75 maneras diferentes de tocar algo, y acabas volviéndote chalado”.

Sólo resta esperar un poco más porque lo nuevo de Metallica está cada vez más cerca.

Fuente : muchla.com