Adrián Barilari y Jaf actuarán juntos en el Teatro Rafael de Aguiar

El concierto que dos de las voces mas emblemáticas del rock nacional, Adrián Barilari y Jaf, tenian previsto en San Nicolás en los primeros días de abril, se ha postergado por razones de agenda hasta el jueves 21 del mismo mes. Ambos artistas ofrecerán un show único en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar (Nación y Maipú).

En este concierto, Adrián Barilari y Juan Antonio Ferreyra ofrecerán un set de grandes éxitos internacionales versionados al español, con canciones destacadas de Kiss, Bryan Adams, Whitesnake, Metallica, Guns N’ Roses,Robert Plant y Foreigner, entre otros artistas.

No faltarán, dentro del repertorio, los éxitos que cada uno de estos grandes artistas supo cosechar durante toda su carrera.

“Siempre nos hemos cruzado en actuaciones, en festivales, pero nunca de esta forma tan ¿ordenada? (risas), por eso dijimos ¿por qué no?, si las ganas están, la música viva y nosotros activos y mejores que nunca, vamos adelante”, destacó Jaf en declaraciones a la agencia Télam.

Por su parte, Barilari afirmó: “Será una noche en donde el rock propiamente dicho se junte con el heavy, el hard rock, algunas baladas y por sobre todo la magia de un encuentro con alguien que marcó y marca un espacio y un tiempo dentro del rock como Jaf”.

Las entradas anticipadas están a la venta en la boletería del teatro. Las que ya fueron adquiridas para la función del 7 de abril, tienen validez para la nueva fecha.

El show en San Nicolás es parte de una gira por el interior del país con presentaciones en Santa Rosa, Rosario, Córdoba, San Juan, Mendoza y Bahía Blanca, entre otras ciudades. Antes, el 31 de marzo, actuarán en el teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires.
Mientras tanto, para promocionar estos shows conjuntos, ambos artistas han registrado una versión de “I Want To Know What Love Is”, el clásico de Foreigner traducido al español y rebautizado “Quiero Saber Que Es El Amor”.

Los músicos invitados que acompañaron a Barilari y a Jaf fueron Fernando Scarcella (batería), Pablo Motyzak (bajo),Guillermo De Medio (guitarra, samples y teclados) y Federico Penzotti Norzi(teclados).
Fuente : crock.com