Afortunados Perdedores presenta su nuevo disco

Afortunados Perdedores, banda oriunda del sur del Gran Buenos Aires, lanza su segundo disco de estudio titulado Relatos de Odio y Amor. El mismo consta de 11 canciones “urgentes” -según ellos mismos indican- con un sonido renovado. Canciones en las que confluyen de manera delicada el Rock and Roll y el Punk Rock de la “vieja escuela”, reflejando así la madurez alcanzada por la banda. Sus letras hablan de amores, desengaños y noches de locura contados en primera y tercera persona.

El disco fue grabado entre agosto y julio de 2015 en Buenos Aires, Argentina, en el Estudio PGM Records. La producción artística corrió por cuenta de la banda, mientras que Nicolás Ghiglione fue técnico de grabación y “drum doctor”, además de masterizar y mezclar el álbum. Toda la producción ejecutiva fue realizada por Afortunados Perdedores.

Compartimos a continuación, directo desde el canal de YouTube de la banda, el video de la canción Perfumes, Caricias, Engaños y Mentiras, perteneciente a este último trabajo discográfico y les aconsejamos que no dejen de pasar por las redes sociales de la banda:

 
Fuente : shinobinews.com