Sueño de Pescado en Córdoba

Sueño de Pescado se presentó el día Sábado en la ciudad de Córdoba con entradas agotadas y a sala llena en Casa Babylon.

El frío de la noche del sábado, dio paso a la necesidad de buscar calor en Casa Babylon, que desde las 23 hs abrió sus puertas, y abrigó de rock a quiénes allí se hicieron presentes. Primero tocaron los invitados, Los Vagos, banda local, después de un intervalo, y pasada la una de la mañana, salieron a escena Los Pérez García, quiénes ya han hecho costumbre su acompañamiento a SDP, convirtiéndose en una parte importante de los shows.

El lugar ya estaba colmado, quinientas almas cardúmenes invadían el espacio, agitando frenéticamente y con muchas ganas de ver a la banda que moviliza mil emociones. En el contexto de un clima candente, Sueño de Pescado se apropia del escenario, y tira su primera estocada “Ladran Sancho”, para continuar con “Todo se va” y “Tango del Alma”,dos temas que estarán incluidos en el nuevo disco.
Continuaron con una lista de dieciséis temas variados, algunos pertenecientes al disco que se va despidiendo, con el cual fueron creciendo exponencialmente, “Venganza Primavera”, y otros, primicias como “Maquinando” y “Paso en falso” del nuevo disco, que se llamará Siglo Pánico, y que saldrá a la luz en el mes de junio.

La noche tuvo sus momentos más cúspides, como cuando largaron el cover de“Mariposa Pontiac”, de Los Redondos, al mejor estilo SDP, con una fuerza que volaba cabezas, y con los últimos temas, “Probaste un buen dolor”, y “Venganza Primavera” que desataron un pogo histórico. El símbolo del progreso en su máxima expresión, ese que alcanzaron desde la última vez que habían tocado en octubre, hasta llegar a la actualidad en mayo de este año.
El nuevo material discográfico promete un elevado nivel de prolijidad artística, con la potencia que caracteriza a la banda. Las canciones que dieron el puntapié para sacar esta conclusión, y que sonaron en vivo, dan cuenta, además, del extraordinario trabajo que están haciendo todos los que conforman el equipo pescado.
































Fotos :Flor Zufiaurre Fotografía
Fuente : www.rockandball.com.