Willy Iturri de GIT en La Trastienda Samsung

Willy Iturri ha sido elegido como el mejor baterista de Latinoamérica y ha dejado su sello característico en discos de grandes de la historia musical Argentina como Charly García, Mercedes Sosa, Gustavo Santaolalla y León Gieco entre otros.

Luego de G.I.T. forma ¨WILLY ITURRI de GIT¨ con nueva agrupación con la cual se presenta en vivo en los escenarios de Latinoamérica, habiendo realizado una carrera exitosa en el exterior, hoy regresa al país para realizar shows con su Es X Amor Tour, comenzando con un show en La Trastienda Samsung el Viernes 3 de Junio a las 23:30 horas

Con su banda solista ahora Willy Iturri está en voz principal cantando todos los temas, y en parte del show tocando la batería con su sonido único y particular que lo hizo tan famoso en los 80´s. Actualmente acompañado por sus músicos interpretando temas nuevos y los clásicos como "Es por amor", "Aire para todos", "Nena no te portes mal", "No hieras mi corazón", "Siempre fuistes mi amor, Ana (la calle es su lugar) y muchos éxitos más.

Fuente : latrastienda.com