Se viene el Iorio YouTuber

El líder de Almafuerte debutó en el plataforma audiovisual con mensaje escueto y mirando a cámara. Por ahora, es el único posteo. 

da vez que pasa por un estudio de televisión o enfrenta ocasionalmente una cámara, Ricardo Iorio se vuelve un hitazo viral. Ya sea por agitar barbaridades o grandes verdades incómodas, el líder de Almafuerte y exfundador de V8 se vuelve trendind topic en todas las discusiones rockeras, generalmente adormecidas porque abundan estrellas desangeladas que no toman riesgos para no erosionar una posición políticamente correcta. 

La noticia es que Iorio ahora tiene su propio show. En efecto, el cimarrón heavy inauguró su propio canal de YouTube. “Soy Ricardo Iorio y este es mi canal oficial de YouTube”, le dice el compositor a la cámara, bajo un sol otoñal y parado en el medio de una llanura campesina, en el único posteo al momento en esa plataforma. 

Habrá que estar atento a si Iorio muestra la cocina de Almafuerte o cómo lleva su propia cotidianidad. En uno y otro caso, se descuenta que la versión YouTuber de este artista será de lo más divertida.

Fuente : vos.lavoz.com
.