Airbag en el Movistar Free Music de Tucumán

Con Juanse y Airbag a la cabeza, una multitud vibró en este festival gratuito que se llevó a cabo en Yerba Buena
 El Movistar Free Music llegó por tercera vez a Tucumán, en el marco de una gira nacional que comenzó el 12 de marzo en el Planetario Galileo Galilei con la presentación de Ms Lauryn Hill y continuará a lo largo del año con más shows.

Yerba Buena fue el lugar elegido para este evento gratuito, que convoca a multitudes y ya es considerado un clásico de los festivales de música nacional.

En esta ocasión, el ciclo contó con las actuaciones de Juanse y las Fieras Lunáticas, Airbag, los locales de Carrusel y los porteños de Eterno Horizonte.

El ex líder de los Ratones Paranoicos, acompañando por Gabriel Carámbula, arrancó su set con "Energía", seguida de la emblemática "La Nave" y la siempre vigente "Carol".

El público disfrutó de clásicos como "Ya Morí", "Vicio", "Rock del Pedazo", "Estrella" y el famoso "Rock del Gato". Para el final, no faltó el homenaje a Pappo con la clásica "Route 66" que hizo delirar a todos los asistentes que corearon hasta la última estrofa.

Para precalentar, la banda recientemente nominada al Gramy Latino, Airbag, hizo bailar a sus fans, con hits como "Si te vas", "Cae el Sol" y "Solo Aquí".



Michel Noher, Flor Ventura y Mariana Brey, fanáticos del rock nacional, no quisieron perderse de esta jornada liderada por Juanse y viajaron hasta Tucumán para ver el recital en vivo.

Los shows fueron transmitidos vía streaming para toda Latinoamérica desde el sitio www.movistar.com.ar/movistarfreemusic, así todos aquellos que no pudieron asistir lo pudieron experimentar en vivo y en directo.

Los asistentes pudieron divertirse en una jornada de música al aire libre, pensada para toda la familia, con diversas actividades y juegos.

En el predio también estuvo el camión 4G de Movistar, donde se realizaron demostraciones del servicio 4G, la más nueva tecnología móvil mediante la cual el cliente puede disfrutar de una mayor velocidad de conexión y navegación, logrando un mejor rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos on line, videoconferencias y streaming, entre otros.
Fuente : rollingstone.com