La Beriso en Ferro

LA BERISO Estadio Ferro 7 y 8-5-2016

Cincuenta mil personas vibraron al son de La Beriso, en dos noches consecutivas copando el estadio Ferro Carril Oeste las noches del sábado 7 y domingo 8 de mayo.

Otro emocionante show brindaron los oriundos del barrio de Avellaneda acompañados por una multitud que se dio cita desde todos los rincones del país. Con una exquisita puesta en escena que constaba de tres pantallas gigantes, una a cada costado y la restante en el medio del escenario y un pasillo que llegaba casi a mitad de cancha que los músicos podían transitar libremente. Brillante la puesta de luces una vez más, sonido sin fisuras y un soberbio trabajo del director de cámaras (qué lindo sería que editen el show en DVD). Un par de guantes de box que colgaban del micrófono principal completaban la escena. Pararte y dar pelea, ese es el mensaje que brindan. Y predican con el ejemplo.
Músicos amigos invitados como el Mono y Maikel de Kapanga, Facundo Soto de Guasones, Alejandro Kurz de El Bordo, Gustavo Garelli de Un segundo es demasiado, el Tano Marciello de Almafuerte y la queridísima Soledad Pastorutti no hicieron más que vestir de gala un fin de semana histórico para el rock argentino.

Un pedido de justicia de Rolo Sartorio para los músicos detenidos de Callejeros a quienes defiende desde la primera hora, el ruego al público de cuidarse el uno al otro "recuerden que el show termina cuando ustedes llegan a sus casas" y el apoyo a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo son otros flashes de dos noches perfectas.
La Beriso es una banda de estadio, una banda que se consagró sin deberle nada a nadie, que llegó allí en base a sacrificio, trabajo y talento. Resulta casi imposible transmitir en palabras la emoción que generan el Rolo y compañía cuando empiezan a tocar, por más que te hagas el duro o veas a la banda por primera vez, no vas a irte sin haber sentido algo dentro tuyo. 

Fuente : tiempoderock.com