Banda de Turistas pondrá al rock de moda en la Cineteca

La banda argentina Banda de Turistas tiene un documental llamado Poner al rock de moda, un film que fue dirigido por Santiago Charriére justo cuando la banda le pidió que comenzara a hacer algunas grabaciones de sus visitas a México. El documental se estrena el viernes 20 de mayo yReactor 105 te invita a una proyección especial en la Cineteca Nacional.

Poner al rock de moda es un documental que relata el camino lleno de vicisitudes que una banda de rock debe recorrer para poder trascender como en la música y poder llegar a diferentes países sin perder de vista sus ideales.

Curiosamente, cuando comenzaron a grabar estaban intentando hacer un hit y justo surgió “Química”, que fue un tema muy popular y que aún sigue siendo de las favoritas de sus seguidores. El director del rodaje cuenta que el punto a favor de este documental es que no tienes que ser fan de Banda de Turistas, pues la idea es que las grabaciones vienen de alguien que sólo ve a la banda desde fuera, incluso puede considerarse como un falso documental de una falsa banda de rock.

El próximo 20 de mayo se estrenará en la Cineteca, en el foro al aire libre (Entrada Libre). Mientras esa fecha llega les dejamos el video de la canción que surgió mientras se grababa el documental.
Fuente : imer.mx/reactor