Andan Descalzos, pero no solos

La banda de Mataderos brindó en Groove un espectáculo que estuvo acompañado por un buen marco de público, artistas invitados y un gran sonido. La excusa fue festejar 20 años diciendo presente en el ambiente del rock.

La gente comenzó a llegar, a su ritmo. Como siempre, el pibe que espera a su novia, no para de mirar su celular esperando el mensaje que diga: “Ya entre, ¿Dónde estás?”. El grupo de amigos que vienen entonados desde afuera esperando que hoy sea el recital del cual hablen durante los próximos días, o quizás meses.

Cerca de las 21hs las luces se apagaron por completo, y cuando se volvieron a prender cada uno ya estaba ubicado en su posición. Juani Rodríguez, cantante de Andando Descalzo, agradeció a todos por estar ahí en ese momento, y lo fue repitiendo a lo largo del show, con una de las palabras características de la banda “Mostris”. Con una lista de 27 canciones fueron pasando por varios estilos y haciendo mover al publico que se sumo haciendo palmas para transformarse en el mejor coro.

“Ausencia” fue el tema elegido para la apertura de la velada que contó con la presencia de letras tales como “Al revés”, “Náufrago”, “Conformidad”, entre otras. Hubo tiempo también para un cover de Los Redondos con “Semen up”. Sonrisas arriba y abajo del escenario fue la marca registrada que no sacó entrada pero que se coló para no irse hasta el final.
Dos Ocho Fotografía.

Nahuel Cruz Amarilla, El Viejo, de La Perra Que Los Parió se sumó a lo que estaba ocurriendo arriba del escenario para cantar a dúo “Impulso”. Otro que también estuvo acompañando a los chicos fue Beto Olguín de Los Pérez García con “Cansada”. El detalle de color fue que Diego Aput con la mano izquierda lastimada subió para agarrar el bajo y ser parte del espectáculo.

Al gritó de “Cachivache” entonó una de las últimas canciones, para cerrar con“Marinero” donde el cantante se tomó el lujo de ser un espectador de lujo escuchando a su público cantar. Sin dudas fue un show a todo trapo donde se recorrió la historia de la banda de principio a fin, con la variedad de ritmos, pasando por el rock, ska, reggae.

Fotos gentileza de Dos Ocho Fotografía



Fuente : rockandball.com