Una dosis de Mastifal directo al mentón

Una de las bandas más representativas de la música pesada de Argentina, Mastifal, dio un brutal show en Club V en donde recorrió buena parte de sus clásicos ante un público que no paró de poguear y cantar durante toda la noche.

La dosis justa entre death metal y thrash, así podríamos definir a Mastifal, una banda que con más de 20 años de carrera se consolida como referente dentro del género y que sigue sonando con la misma potencia y fuerza que en sus comienzos.
Con un show basado principalmente en “Cultura Brutal”, último disco de estudio de la banda, lanzado en 2015, Mastifal nos dejó a todos los presentes más que satisfechos con un recital acorde a las expectativas.

No faltaron los gritos guturales de Miguel Maciel y los solos de guitarra desgarradores y certeros de Diego Conte y Matias Munighini, el bajo punzante de Alex Martín y la fuerza de Mariano Martin detrás de los parches.
Para ir calentando de la noche, antes estuvieron los chicos de Del Infierno y Lepergod que también nos ofrecieron un puñado de temas bien fuertes como para ir aguzando el oido y llenarnos el alma de metal.



Fotografías por: Lucía De La Torre

Fuente : intheflowpress.com