Las Pelotas vuelven a Rosario con su nuevo disco

Nuevamente Rosario recibirá la visita de Las Pelotas que el sábado 25 de junio llegará a Club Brown para presentar "Brindar por nada" su último material de estudio. Desde la producción del show anunciaron que pronto se darán a conocer los puntos de venta y precios de las entradas.

Luego de "Cerca de las nubes" y del compilado en vivo "5x5" Las Pelotas regresa con nuevo trabajo discográfico y días atrás lanzaron "Brindado por nada" donde concretaron una incursión sonora más que intereste. En este nuevo material, el grupo trabajó de acuerdo a su tradición sonora mezclando toques post-punk con canciones de un pop más meláncolico. "Brindando por nada" fue grabado en los estudios Panda con la colaboración de Mariano Bilinkis además del estudio en la ciudad cordobesa de Nono con Uriel McKern.

Recientemente, presentaron el corte difusión de "El amor hace falta" el segundo del disco. El video para esta canción fue realizado mezclando técnicas de animación tradicional cuadro a cuadro, animación digital y rotoscopía.

Fuente : rosariorock.com