Chano: “Tan Biónica no se separa”

Chano Moreno Charpentier, cantante de Tan Biónica, salió al cruce de las versiones luego de que la banda publicara en uncomunicado que entraban en un impasse, y que él mismo admitiera que no estaba al tanto.
El músico salió al cruce de las versiones, luego del polémico comunicado de la banda.

En diálogo con Diego Poggi y Agustina Casanova por C5N, el músico afirmó que Tan Biónica “no se separa”, aunque reveló que no puede hablar porque “hice un acuerdo con abogados“. Sin embargo, con sus compañeros “personalmente estamos bien, estamos bárbaro“.

“Yo estoy muy bien y los Tan biónica también… La verdad es que hay mucha confusión. Somos muy unidos, somos un grupo deamigos de hace muchos años. No da que hable, estoy rompiendo un acuerdo groso o un pacto con Universal, mi compañía que me banca a muerte”, agregó Chano.

“Que se queden tranquilos los fans, que este amor es muy fuertecomo para que se destruya así. Hay muchas versiones ridículas que circulan”, advirtió.

Por otro lado, desmintió que los roces tengan que ver con el reality que estuvo grabando. “No tiene nada que ver con el reality, ni con nada. Muchas veces hice cosas solo y Tan Biónica siguió adelante. El reality es un delirio que se me ocurrió para hacer cosas nuevas, generar contenidos, me parece que la hoy la música pasa por muchos lugares, a la gente le debemos mucho, hoy se puede tener más contacto, es una forma de acercarme más a los fans”, señaló Charpentier.

“Pido disculpas. Hay momentos para hacer silencio y pensar un poco las cosas. Hay muchas cosas que se deforman, cosas que se entienden mal pero estamos todos bien. Está todo más que bien“, cerró el intérprete.

Fuente : exitoina.perfil.com