Estelares filma el videoclip del tema "Los Acertijos"

La banda integrada por Manuel Moretti , Victor Bertamoni y Pali Silvera filmaron su nuevo videoclip para el tema “Los Acertijos” que formara parte de su nuevo trabajo discográfico a editarse en el 2016.

La dirección del videoclip estuvo a cargo de Hernán Moyano y Yashira Jordan. Esta es la cuarta colaboración entre el director y la banda, luego de los videoclips de los temas “En la habitación”, “Un día perfecto” y “Un show”.

Los protagonistas del videoclip fueron los propios fans, quienes previa selección, interpretaron la canción frente a la cámara en algunos casos junto a los miembros de la banda.
Fans de otras partes del país y del exterior se sumaron enviando sus vídeos auto generados.

“Los acertijos” es una canción compuesta en el año 91, que decidimos rescatar para el disco “El costado izquierdo”, pero como no la sentíamos completa no la editamos. Ahora, la tomamos nuevamente y cerramos la idea de una canción romántica, con la impronta épica de los años '70 y
por esto en la parte técnica, elegimos para acompañarla, las características cuerdas de Alejandro Teran y en batería Fernando con toda esa influencia que tiene Estelares. Samalea.

Fuente : latrastienda.com