El dentista rockero que le “salvó” la noche al cantante de Cabezones

El líder de Cabezones, César Andino, sufrió una urgencia odontológica en Villa María, pero fue atendido por un profesional del palo.
A veces pasa y lejos de casa. El cantante César Andino estaba en Villa María (Córdoba) este viernes para brindar un show en el centro vecinal del barrio General Paz, pero sufrió una urgencia odontológica que le hubiera impedido presentarse en el escenario. 

Por suerte para él y para los seguidores de la banda santafesina, un odontólogo “del palo” estaba disponible para atender la urgencia. Se trata de Fernando Miranda, quien según reproduce el portal Villa María Vivo, en su consultorio tiene afiches de The Beatles y Pescado Rabioso.

“Le pude resolver la urgencia y ya que lo tenía ahí le hice escuchar un tema de la banda de mi hijo y se copó con la canción, más aún por la historia que encerraba la canción y el nombre ‘La canción de Sofía’. Su hija se llama así, y ahí nomás le mandó un mensaje a su nena para que la escuche. Muy agradable, humilde y sencillo el tipo”, dijo Miranda.

Andino popularizó el momento con una foto en su cuenta de Facebook y devolvió la gentileza de la rapidez recomendando a sus seguidores a escuchar al hijo del profesional.
Increíble historia....mi amiga ceci bosco me consiguió un odontólogo de urgencia en villa maria ...el doc fernando miranda humeres tiene bienvenidos!!! Y su hijo toca en safari pop que hizo una hermosa canción que se llama la canción de sofia!!!! Escuchenlooooo

311


5
Fuente : vos.lavoz.com