Recital de La Renga: intiman a la productora a pagar $60 mil

La Municipalidad asumió los costos de la limpieza de los alrededores del Kempes, que quedaron inmundos después del show. Fotos.
La Municipalidad de Córdoba intimó el domingo a la productora que trajo a la banda La Renga a que pague 60 mil pesos, lo que costó la limpieza del Estadio Mario Alberto Kempes y sus inmediaciones.

"Para estos mega eventos haremos un contrato garantizando el servicio de limpieza en el Chateau e inmediaciones", dijo ayer José Olmos, secretario de Fiscalización y Convivencia del municipio.

"Le vamos a notificar a la productora que organizó el show. Hoy hizo la limpieza la Municipalidad para salir del apuro. También el camping General San Martín ha quedado desbordado", dijo.

En estos momentos, personal de Cotreco está haciendo la limpieza en los espacios verdes.






























El siguiente es el comunicado que publicó la Municipalidad de Córdoba en su perfil de Facebook:

Hoy domingo 17 de abril, la Municipalidad de Córdoba ha procedido a la limpieza con barredoras de los ingresos y egresos al Estadio Mario Alberto Kempes, luego del espectáculo musical que tuviese lugar el pasado sábado. Para mañana lunes se prevén realizar limpieza en los espacios verdes correspondientes desde primera hora.

Frente a la situación planteada, el Municipio se ha visto en la obligación de asumir los costos operativo de la limpieza por un total de $60.000; siendo que dichas tareas corresponde que las realicen los organizadores del evento.

Por tal motivo, la Secretaría de Control, Fiscalización y Convivencia Ciudadana resolvió hoy, y oportunamente en el día de mañana lo comunicará a la Agencia Córdoba Deportes y a las empresas organizadoras de grandes eventos, intimar el pago de los mismos, y no habilitar ningún tipo de espectáculo deportivo o musical a futuro, sin acreditar mediante Seguro de Caución la limpieza de los alrededores dentro de las 24 horas posteriores a la finalización del evento.

Informe de Juan Pablo Viola y Fernando Genesir
Fuente : cadena3.com