Este sábado La 25 regresa a Rosario

La 25 confimó su fecha en Rosario y las entradas ya están a la venta. El grupo de Quilmes, se presentará el sábado 16 de abril en el Teatro Vorterix Rosario (Salta 3519) a las 20 Hs. Las entradas ya están en los puntos de venta: Music Shop (Sarmiento 780), La Daga Rock (San Martín 879 subsuelo) y por Sistema SuperEntrada 

El grupo tuvo su debut discográfico en el año 2001 con su trabajo “La Veinticinco Rock and Roll”. Pero fue “Así es el Rock and Roll”, del año 2002, el álbum que marcó su gran salto de popularidad, con cortes como “Chico común”, “Quiero 25” y “Mil canciones”.

El éxito de sus discos posteriores “Con el rock en las venas” (2004) y “Ruta 25” (2005) los llevó a presentarse en el Cosquín y en el Gesell Rock y a ser teloneros de los Rolling Stones en el Estadio de River Plate en el año 2006. Ese mismo año lanzaron su quinto material discográfico, “Mundo perfecto” y dos años más tarde volvieron a la carga con “Mundo Imperfecto”, mostrando evidentes signos de madurez musical.

Su disco en vivo, “S.H.O.C. (Siempre Habrá Otro Camino)” fue lanzado en 2010 y en él se destacan los temas “25 horas”, “Como un extraño”, y “Nena loca”. Éste contiene además un DVD con una selección de canciones registradas en vivo en El Teatro de Flores.

Su octavo y último disco de estudio, “El origen”, fue grabado entre marzo y julio de 2013 entre Buenos Aires y Nueva York, cuenta con la producción artística de Jimmy Rip y Nelson Pombal, fue mezclado y masterizado por Alvaro Villagra en Estudios El Abasto “Monsterland”, y está a la venta desde octubre de 2013. La placa cuenta con 12 temas propios, y con la participación de invitados especiales en vientos, coros y bandoneón.

Fuente : rosariorock.com