Miguel Mateos volvió a brillar en Olavarría

En el marco de la gira de presentación de su nuevo álbum, “ElectroPop”, el artista brindó un gran show en la sala del Teatro Municipal. El público olavarriense cantó y bailó junto a él durante toda la velada.

Unos minutos después de las 21 horas Miguel salió a escena para interpretar “Plegaria”, uno de los trece temas que componen su decimonoveno trabajo larga duración. A continuación sonó “La ley del pulgar”, canción con la cual el cantautor ironiza el amor en los tiempos de la nueva tecnología. Con los acordes de “Mi sombra en la pared” el público comenzó a entrar en calor y, al finalizar este tema, el artista saludó a los espectadores y agradeció su presencia.


Texto y Fotos gentileza para “En Línea Noticias” de www.olavarriarock.com

Durante un poco más de dos horas, el intérprete realizó un recorrido por su trayectoria con una lista de 21 canciones que abarcaron los discos “Primera fila”, “Coctel” y “Zas”, entre otros. La sala se puso de pie para cantar “Fuera de control”, una de las más destacadas.
En una noche llena de risas, Miguel Mateos se mostró bromista y conectado con sus seguidores. Cada letra del nuevo disco estuvo presentada por anécdotas graciosas que incluyeron chistes sobre el matrimonio para dar el pie a “Te adoro”, y otras reflexiones sobre cómo aprender a vivir. Sin embargo, el show alcanzó el clímax cuando el músico dejó el micrófono y se animó a enseñarles a los presentes algunos pasos de baile, que forman parte del video de “Euforia”, otra de las novedades de ElectroPop.
Para el final de la velada estuvieron reservadas “Un poco de satisfacción”, “Cuando sea grande” y “Obsesión”. A pesar de eso, los fanáticos no quisieron dar por terminada la presentación y comenzaron a corear “Tirá para arriba”, por lo cual el artista volvió al escenario para cerrar la noche junto al público con uno de sus grandes éxitos.
Fuente : enlineanoticias.com