“Tanta Soledad” nuevo sencillo de Los Decadentes

Los Auténticos Decadentes presentan el video de su nuevo sencillo “Tanta Soledad” y anuncian una gira por México y Estados Unidos.
En el marco de su gira“Por Siempre Decadente Tour”, Los Auténticos Decadentes regresan a México para despedir su aclamado álbum de estudio “Y la Banda Sigue”, editado en 2014.

Además presentan su nuevo sencillo “Tanta Soledad”, una balada estremecedora del maestro Jorge Serrano que pone toda su poesía al servicio de la decadencia. El video fue filmado en distintas locaciones de Buenos Aires y muestra a un Serrano romántico y melancólico, entregado en amor.

Próximos a cumplir 30 años de carrera, Los Auténticos Decadentes disfrutan de un exitoso presente internacional. Los argentinos confirmaron su participación en los festivales“Pal Norte” de Monterrey y “Vive Latino” de Ciudad de México y ofrecerán conciertos en San Luis Potosí y Tijuana. El tour pasará también por Los Ángeles, USA.

Esta nueva gira promete nuevas sorpresas y la alegría de siempre, acompañados de las mejores canciones de una de las bandas más queridas y respetadas que ha dado el rock en español en los últimos tiempos.

Próximas funciones de "Por Siempre Decadente Tour":
15/04 - San Luis Potosí, México.
16/04 - Monterrey, Festival “Pal Norte”, México.
20/04 - Los Ángeles, Belasco Theatre, EE.UU.
21/04 - Tijuana, México.
23/04 - Ciudad de México, Festival Vive Latino, México.

Mirá “Tanta Soledad” de Los Auténticos Decadentes:

Fuente : cmtv.com